Esta mascarilla es mejor que el Botox elimina como 10 años de arrugas y manchas de una cara envejeci



Web:http://www.labuenasaludesvida.com/
twitter:https://twitter.com/LABUENASALUDESV
https://www.facebook.com/La-Buena-Salud-Es-Vida-662299080539222/?fref=ts

Esta mascarilla es mejor que el Botox elimina como 10 años de arrugas y manchas de una cara envejecida

La piel de nuestro rostro es una de las más delicadas y sensibles de todo el cuerpo humano. Es por eso que fácilmente puede verse afectada por factores externos que le causan graves daños.

Algunos de ellos son la exposición al sol, la contaminación ambiental, el estado de la salud y hasta el tiempo. Por esta razón, muchas mujeres dedican tanto tiempo a cuidar de su rostro.

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado destinados a cuidar la piel de nuestra cara. La desventaja con estos es que son muy difíciles de conseguir. Por otro lado, su alto precio hace que sea accesible solo para cierto público. Por si fuera poco, sus compuestos químicos a la larga nos provocan daños irreversibles.

Es por esto que muchos prefieren recurrir a los métodos naturales que son más seguros y baratos. Si tú también necesitas cuidar de tu cara, puedes estar seguro que las mascarillas naturales son la mejor opción. A continuación te presentaremos 2 mascarillas naturales que harán maravillas con tu rostro.

Mascarilla depurativa para el rostro

Qué necesitaremos:

Leche en polvo (1 cucharada).

Miel (un poco).

Huevo (1 unidad).

Preparación y uso:

Para preparar esta mascarilla, lo único que debemos hacer es mezclar todos los ingredientes en un envase. Debe quedarnos una especie de pasta cuando todo esté bien mezclado. Ahora, aplicaremos esta sustancia sobre nuestro rostro por 15 minutos. Finalmente, nos enjuagamos el rostro con agua tibia. Al finalizar este tratamiento, notaremos cómo nuestra piel queda libre de toda impureza.

Mascarilla hidratante para el rostro

Qué necesitaremos:

Yema de huevo (1 unidad).

Miel de abeja (2 cucharadas).

Aceite de almendra (varias gotas).

Preparación y uso:

Al igual que el tratamiento anterior, debemos mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Cuando consigamos una especie de pasta, la aplicaremos sobre el rostro. Esta mascarilla la dejaremos actuar por 20 minutos y luego, la retiraremos con abundante agua tibia. Al finalizar este proceso, tu rostro quedará totalmente hidratado y fresco.

Al utilizar estas 2 mascarillas, puedes tener por seguro que estarás rejuveneciendo tu piel como nunca antes. Ambas son ricas en muchas propiedades que nos ayudarán a mantener un cutis perfecto, sin manchas ni arrugar. Algo que debes tomar en cuenta es que, para un mejor efecto, debes aplicarlas en las noches. Si te han gustado estas recomendaciones, compártelas en tus redes sociales.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *